Algo está cambiando. El cine, la publicidad, los medios, y sobre todo la moda, nos dictan cada día los parámetros de la perfecta belleza.

Hasta ahora inalcanzables, el mundo comienza a entender la belleza con cordura y recordándonos que cada cuerpo es maravilloso, realzando el valor de la diversidad.

Por eso hoy queremos demostrar que tú también puedes ser modelo.


Carmen Dell'Orefice

La más longeva

A sus 85 años, se ha ganado la licencia de ser la modelo más longeva del mundo. Esta norteamericana continúa al pie del cañón desfilando para diseñadores como Chanel, Gaultier, Galliano y Mugler.

Desde que comenzó su carrera a los 15 años, ha sido portada de revistas como Vogue, W Magazine y Harper's Bazaar, la cara de Chanel Nº5, imagen de Rolex, e incluso posó para Salvador Dalí.

Ashley Graham

Cuerpos reales

El icono de los cuerpos reales. La estadounidense ha sabido hacerse un hueco de la industria y cambiar los cánones de la moda. Atrevida, brillante y atractiva, así se define esta modelo y diseñadora que fue la primera modelo plus-size en ser portada de "Sports Ilustrated".

Se considera una "activista del cuerpo" dedicada a ayudar a chicas con trastornos alimenticios, y es por ello que se ha convertido en nuestra defensora de la diversidad.

Valentina Sampaio

Transgénero

La definen como "sinónimo del glamour", esta joven brasileña fue la primera transexual en ocupar la portada de Vogue París. A sus 22 años es uno de los rostros más solicitados del momento, siendo imagen, entre otras, de L'Oreal.

Afirma sentirse orgullosa de ser un emblema del movimiento transgénero.

Slick Woods

La antimodelo

Simone Thompson (su nombre real), es una joven rebelde con las cosas muy claras. Se define a sí misma como "Nigga Activist" y reta a la industria a actuar sobre la diversidad adaptándose a ella. Lleva la cabeza rapada, luce su diastema sin complejos y viste un look andrógino con tatuajes.

Daiana Conterato

Androginia

Nació en Brasil y es conocida por haber sido portada de la edición hombre de Vogue. Acumula más de 500 desfiles a sus espaldas, habiendo desfilado para marcas como Prada, Hermès y Marc Jacobs.

Derrick Keens

Belleza diferente

Derrick Keens ha sido modelo estrella de la agencia Ugly Models, posando para marcas como Levi’s, Diesel y Calvin Klein. Tras 20 años en la industria ha decidido fundar su propia agencia Misfit en Berlín.

Su aspecto dista mucho del patrón al que estamos acostumbrados, tiene los dientes torcidos y un aire extraño que lo hace atractivo ante la cámara.

Halima Aden

Religión

Saltó a la fama tras desfilar en Miss Minnesota con burkini y hiyab, requisito que ha impuesto a la hora de trabajar. Nació en un campo de refugiados de Kenia, y con solo 20 años tiene el objetivo de representar a la cultura islámica a la moda internacional.


Nuestro objetivo es crear un clima de diversidad y aceptación donde los usuarios se sientan orgullosos de sus particularidades y puedan mostrarse seguros de sí mismos. Nos gusta lo diferente y lo especial, y por ello queremos que sigas formando parte de nuestra plataforma y mostrar al mundo que en la variedad esta el gusto.